lunes, 28 de abril de 2014

Día del libro

Para celebrar el día del libro en nuestro cole se han realizado varias actividades. Una de ellas ha sido trabajar en clase el capítulo titulado "La Primavera" del libro de "Platero y yo". Otra, también en clase, comentar poesías de escritores que versen sobre este mismo tema. Una vez trabajadas las poesías, las hemos escrito en un folio verde con forma de hoja, añadiendo su autor y título. Todas estas hojas las hemos colocado en un árbol en 3D fabricado para este fin que se encuentra en la entrada del cole.
Otra actividad ha sido acudir a la biblioteca del pueblo a disfrutar de un cuentacuentos. Aqui Rachel amenizó el día del libro con varios cuentos.
Por último, y quizás lo que más revuelo ha levantado, ha sido nuestro teatro bilingüe. Los niños y niñas de 2º han preparado un teatro leído del cuento de "Caperucita roja". La gran dificultad que se encontraba era tener que leer y seguir la lectura en inglés. En el video insertado de los teatro espero valoréis el gran esfuerzo que se ha realizado.







1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADO LA INICIATIVA, ME PARECE GENIAL QUE ELLOS VAYAN HACIENDO TRABAJOS Y OBRAS EN BILINGUE. Y LO BIEN QUE LO HAN HECHO. BRAVO POR TODOS

    ResponderEliminar