miércoles, 8 de febrero de 2012

¡QUÉ DIVERTIDO 30 DE ENERO'

En nuestro cole Marismas del Tinto hacemos actividades muy interesantes com fueros las del 30 de Enero:
El karaoke de una cancion  de Jose Luis Perales.   ´By JOSÉ LUIS
Yo lei un texto que habiamos hecho entre todos/as, me sentí muy feliz.        By FRANCISCO BENÍTEZ
La lectura en la calle con los microfonos me parecio muy bien.  PATRICIA.
La cancion de los abrazos fue estupenda , alegre y divertidan y lo bonito  que  estabamos  los /as niños/as y  el profesorado en la calle  cantando  y dandonos  abrazos..  CARLA , PAULA.    JUAN,  CLAUDIA Y ARTURO
 Toda la clase unida fue muy alegre y gracioso, mientras nos abrazabamos.  JOSE MANUEL Y ABRAHAM
Los ensayos de la cancion los dias anteriores fueron guais , alegres y cantaron todos los niños y niñas del centro al mismo tiempo.   ANDRIA Y ROCIO DELGADO.
Un  video  de los niños. las niñas,  algunos de los trabajadores del cole y algunas profesoras hablando sobre que es la paz.   HUGO Y ZENON
Me gusto lo que dijo  Carla  y Juan en el video  , me reï  mucho.    By JUAN JOSE
La planta que sembramos y cuidamos cada dia.       MAURO
La máquina de los malos pensamientos que nos trajo the teacher Jaan Ramon.   IRENE
El gran mural de azulejos que hicimos el colegio y los niños discapacitados me gusto y se ha quedado para siempre con nosotros y nosotras..  By ANA  , Y ROCIO G.
Yo no pude venir ese dia porque estaba enfermo. FRAN
La caida de los carteles con el viento fue graciosa, viendo a  Lola  cortando las cuerdas. GABRIEL
Nos gustó mucho que nuestros compañeñros/as nos eleigieran para leer en el acto final, como representantes de nuestra clase, LUCIA Y ÓSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario